TRES LINEAS LACADO

59,90 €
Impuestos incluidos

Tapacontador con tres lineas grabadas en el lado de las bisagras, acabado totalmente en laca brillante pretendemos que con estos diseños minimalistas cubras con estilo tu caja de contadores o magneto-térmicos. 

Tapacontador lacado en cualquiera de nuestros colores para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar.

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

Nuestros acabados en laca proporciona a la madera un recubrimiento brillante, suave, duradero y de alta calidad, ocultando la veta original de la madera. Utilizamos madera DM para imprimar la laca y que el resultado final sea el más adecuado para un producto final liso y homogéneo.

La laca proporciona un acabado cristalino y mucho más duradero, mientras que la pintura no termina con estos acabados de alta calidad, además el color se mantiene con el paso del tiempo, sin quemarse ni variar.

Gracias a nuestra experiencia, podemos conseguir un acabado profesional y evitamos los problemas más comunes asociados al lacado como pueden ser la falta de adherencia y los grumos o “piel de naranja”.

Al ser fábrica, y tener experiencia en el diseño, desarrollo y montaje de todo tipo de muebles, tenemos todo lo necesario para un buen cuidado al detalle. Utilizamos este acabado en laca o "lacado" para proteger el producto final mejor de lo que lo haría cualquier otro acabado. 

Trabajamos con multitud de colores para que pueda adaptarse mejor a cualquier tipo de decoración, además, este acabado en particular, es de los más homogéneos y combina a la perfección con cualquier entorno. 

T-202-laca
9997 Artículos

Ficha técnica

Composition
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS