Blog navigation

Últimas entradas del blog

  • Lámparas de Madera para el Techo Lacadas
    Lámparas de Madera para el Techo Lacadas
    189 Visitas

    Las lámparas de techo de madera decorativas son una excelente opción para añadir un toque cálido y acogedor a cualquier espacio. La madera es un material natural y versátil que se adapta a una variedad de estilos decorativos, desde el minimalismo hasta el estilo rústico. Además, las lámparas de techo de madera son duraderas y fáciles de mantener.

    Leer más
  • Dosy2 Online al Completo
    Dosy2 Online al Completo
    764 Visitas

    En estos días que corren, debemos mantener una cosa por encima del resto, la ilusión, por lo que decidimos seguir diseñando, fabricando y enviando todos nuestros productos a cualquier rincón del país, para seguir ilusionando, porque la vida sigue, y queremos formar parte de la tuya.

    Leer más
  • Renueva La Habitación De Tu Hijo Este 2022 Con Detalles Decorativos
    Renueva La Habitación De Tu Hijo Este 2022 Con Detalles Decorativos
    497 Visitas

    Con la entrada de un nuevo año, probablemente sientas que los peques de la casa ya no son tan peques y poco a poco se van haciendo cada vez más mayores, por mucho que nos duela a todos los papis y mamis… Quizás tus peques ya te hayan pedido que les renueves la habitación o te han dicho que ya no se sienten a gusto en la que tienen ahora porque es “de niños pequeños”.

    Leer más
  • Decoración con madera, calidez y confort
    Decoración con madera, calidez y confort
    403 Visitas

    La decoración en madera está de moda La madera  es un elemento que siempre ha estado presente en toda la historia de la decoración ya que aporta calidez y calidad, y era fácil de conseguir para todas las culturas de todo el mundo. Desde los griegos hasta las últimas tendencias de decoración industrial los accesorios y elementos de madera decorativos son los reyes en cualquier espacio que desee ganar en confort y estilo natural.

    Leer más
  • Decoración Montessori, decoración educativa
    Decoración Montessori, decoración educativa
    406 Visitas

    La esencia de este método se basa en gestionar el orden, la amplitud y la simplicidad en todos los ámbitos de la vida de los peques. Así la decoración y los muebles, tanto como los materiales, formas, colores, son elementos clave que fomentan la autonomía de los niños y niñas y de los adultos también. Fomentar la independencia de los peques en sus tareas diarias tanto en casa como en el colegio es uno de los objetivos de esta metodología educativa Montessori que tan buenos resultados aporta...

    Leer más
  • Tiradores decorativos de madera para muebles infantiles
    Tiradores decorativos de madera para muebles infantiles
    392 Visitas

    ¿Quieres una forma económica de personalizar al 100%, de una forma decorativa, los muebles de la habitación de tu peque? No dejes de echarle un ojo a nuestros tiradores para muebles infantiles. Tiradores para muebles infantiles de muchas formas, muchos colores y con opción de personalizarlos con el nombre o palabra que prefieras. Estos Tiradores para muebles infantiles te permitirán darle un toque totalmente diferenciador a la habitación de tu peque :D

    Leer más
  • Siluetas decorativas de indios y vaqueros
    Siluetas decorativas de indios y vaqueros
    330 Visitas

    ¿Te gusta la decoración de indios y vaqueros, el lejano oeste...? Seguimos las últimas tendencias, y con esto os traemos esta colección que hará las maravillas de quien quiera ambientar su decoración en indios y vaqueros. Siluetas decorativas de madera lacada en muchos colores a elegir,  ideales para decorar paredes y estanterías, rincones especiales, con estilo de moda "tipi" o decoración de indios y vaqueros.

    Leer más
  • Siluetas de madera decorativas personalizadas
    Siluetas de madera decorativas personalizadas
    420 Visitas

    Nuestras siluetas de madera personalizadas, ¿Porque son personalizadas? es simple, como con todos nuestros productos, podrás escoger la forma que desees para tu silueta de madera, el color que quieras entre todos los que tenemos disponibles, el tamaño que quieras (Psss, un truco, puedes combina varios tamaños de la misma silueta, queda precioso), y además, en algunos tamaños, podrás personalizar con el nombre o palabra que quieras tu silueta de madera :D

    Leer más
  • Pizarras de madera decorativas, activa la creatividad pintando
    Pizarras de madera decorativas, activa la creatividad pintando
    358 Visitas

    Pizarras de madera decoradas con formas de siluetas divertidas de animales o formas que pueden asociar con diferentes conceptos y que puedes aprovechar para darle un toque singular a una decoración original. Pizarras de madera creadas desde del diseño original de dosy2 pensando en motivar, para que se desarrolle la creatividad y/o para estilizar con toques originales y divertidos los espacios interiores. Pizarras de madera hechas a mano y con madera natural, acabados en pintura pizarra negra.

    Leer más
  • Perchas de madera decorativas
    Perchas de madera decorativas
    365 Visitas

    Decora la habitación de tu peque con colgadores de madera con diferentes siluetas  y 18 colores. Son la idea genial de darle originalidad a los complementos de utilidad de la decoración infantil, y que ayudan a que cada habitación sea única y adaptada a cada peque. ¡Disfruta decorando con estilo propio!

    Leer más
  • Medidores infantiles decorativos
    Medidores infantiles decorativos
    338 Visitas

    Medidores infantiles de altura decorado con siluetas divertidas de animales o formas que pueden asociar con diferentes conceptos y que puedes aprovechar para darle un toque singular a la decoración de la habitación infantil. Creados desde del diseño original de dosy2 pensando en motivar a los más peques para que crezcan y recuerden sus accesorios decorativos de casa con cariño.

    Leer más
  • Marcos de fotos de madera decorativos
    Marcos de fotos de madera decorativos
    412 Visitas

    Ponemos mucho cariño y esfuerzo en todos nuestros productos, pero en este caso lo hacemos de forma especial, el hecho de que nuestros marcos de fotos de madera personalizados pueden ser el recipiente de un recuerdo que se quiere inmortalizar, hace que pase de ser un simple marco de fotos de madera para ser un símbolo de protección y cuidado para este recuerdo. Escoge el modelo de marco de fotos de madera que más te encaje, 1 foto, 2 fotos o huella y foto, después, escoge si quieres...

    Leer más
Showing 1 to 12 of 22 (2 Pages)