Tapa Contador Gaudí
  • Tapa Contador Gaudí
  • Tapa Contador Gaudí
  • Tapa Contador Gaudí
  • Tapa Contador Gaudí

Tapa Contador Gaudí

73,70 €
Impuestos incluidos
Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

Queriendo homenajear a una de las personas más emblemáticas de nuestra ciudad, hemos creado este tapacontador modelo Gaudí, hemos alargado sutilmente la tapa del producto haciendo que quede espacio suficiente para realizar un troquelado al más puro estilo Gaudí.

El tapalimitador es a medida, podrá escoger también hacia donde abre la puerta (bajo revisión de nuestros técnicos), y lacado totalmente con cualquiera de nuestros colores, la foto es un prototipo, estará todo acabado con el color que usted elija.

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:
Solo disponemos de 3.5cm de fondo (medida estándar). Si necesita más fondo visite TapaContador.com

El modelo que presentamos aquí, es uno del que estamos especialmente orgullosos, pretendemos homenajear a una persona que ha dejado huella en toda una ciudad y en el mundo, para que tu puedas dejar huella en tu hogar. Nuestro modelo Gaudí se trata de un cubrecontador estilo tapa larga donde aprovechamos el saliente inferior para troquelar una cenefa con un diseño a lo Gaudí.

Este tapalimitador está acabado en laca, con lo que le damos un plus de resistencia al paso del tiempo, gracias al lacado, el color perdura intacto con el paso de los años. Además podrás escoger entre una amplia gama de colores para poder adaptarlo a tu decoración de la mejor forma posible. 

En nuestra herramienta de generación de tapacontadores, podrás escoger el color, hacia donde quieres que se abra la puerta y las medidas del componente que quieres que cubramos, después de todo esto podremos fabricar tu producto y enviártelo. Si tienes algún requisito especial que no podamos cubrir con nuestra herramienta, no dudes en llamarnos para que podamos darte una solución a tu problema, si lo prefieres puedes contactarnos mediante un correo electrónico a dosy2online@dosy2.com y nosotros mismos te contactaremos o te lo intentaremos resolver mediante ese medio.

Hay que añadir que, en cuanto a la selección de la apertura de la puerta, nuestros técnicos tendrán que revisarlo y si esta pesa mucho para realizar una apertura de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se tendrá que realizar el montaje con apertura de abajo a arriba, para evitar posibles problemas en la estructura de las bisagras.

Después de muchos años de experiencia como fabrica de productos a medida, nos hemos dado cuenta de que lo que más valora un cliente es el trato pre, intra y post venta, por lo que te daremos el mejor de los servicios durante todo el proceso de creación, fabricación y entrega de nuestros productos.

T-21447
9990 Artículos

Ficha técnica

Composition
Chapa frontal movimiento
Lacado
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

Comentarios Todos los comentarios

Grado
star star star star star
25/04/2021
star Verificación

Un par de sugerencias a estudiar.

La tapa del cuadro eléctrico cumple su función y queda perfectamente en armonía con la pared. Al momento de instalarlo tuve un par de pequeños problemas/dudas, ajenos a la calidad del producto terminado.Lo primero fue desmontar la tapa (4 pequeños tornillos) para ser más manejable a la hora de presentarlo a la pared para su instalación y poder marcar con exactitud donde irían los agujeros para los tacos. La sugerencia sería empaquetar el producto ya desmontado para colocar la puerta una vez fijado el marco a la pared.Lo segundo. En la instalación eléctrica, la dirección de los cables que entran y salen del cuadro eléctrico es en sentido vertical. El marco del armario tiene los agujeros para los tornillos de fijación en las aristas superior/inferior y te entra la duda de ¿tocaré algún cable al hacer los agujeros para los tacos?. La sugerencia es obvia, poner los agujeros de los tornillos en las aristas laterales. Cierto es que si mirásemos el armario con la cara pegada a la pared y si ésta es estucada, tal vez y remarco