CÍRCULOS LACA

67,00 €
Impuestos incluidos

Tapacontador con una chapa frontal con círculos troquelados, este tapalimitador ayudará a que tu decoración sea más envolvente, además podrás combinar cualquiera de nuestros colores con el plata de la chapa, haciendo así un complemento único en la decoración de tu hogar. 

Fabricado totalmente a medida y de fácil colocación, este producto es ideal para cubrir magneto-térmicos, pero también puede valer para cubrir cualquier otro tipo de cosas, ya sea un llavero para la entrada como un contador de cualquier tipo.

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

¿De que está fabricado?

Todos nuestros productos están fabricados con madera DM de alta calidad.

¿Las bisagras siempre van en el mismo sitio?

No, usted puede decidir hacia donde abre la puerta, puede abrir hacia la derecha o hacia la izquierda dependiendo de sus necesidades.

¿Como acabáis este tipo de productos?

El acabado es en laca de alta calidad, realizamos el lacado en nuestra cabina de pintura con todos nuestros productos, esta finalización del producto hace que aumente su durabilidad con el paso del tiempo, le da un brillo muy característico y aumenta su dureza.

¿Que colores puedo escoger?

Cualquiera de los colores que aparecen en nuestra carta, esto le ayudará a poder adaptar el producto a su decoración sea como sea.

Si mi tapacontador necesita algún ajuste especial que no puedo seleccionar desde la web, ¿Podéis fabricarlo?

Sin problema, tenemos una gran trayectoria realizando todo tipo de muebles a medida, por lo que nos hemos encontrado en infinidad de problemas a los que hemos dado solución, no dude en llamarnos al número que aparece en la web, plantearnos su problema y trataremos de solucionarlo como sea.

T-209-laca
9998 Artículos

Ficha técnica

Composition
Chapa frontal movimiento
Lacado
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS