NOMBRE LACADO MADERA

0,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro nuevo acabado Wood en nuestros nombres con letra unida, novedoso acabado en madera natural con la posibilidad de pintar la mitad del mismo en cualquiera de los colores de nuestra carta de colores. Estos nombres tienen las mismas medidas que nuestros nombres lacados: 

  • Nombre de   6: Tomando como referencia las vocales,   6 centímetros de altura.
  • Nombre de 10: Tomando como referencia las vocales, 10 centímetros de altura.
  • Nombre de 15: Tomando como referencia las vocales, 15 centímetros de altura.

Tu nombre quedará así:

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Nombre, Palabra o Frase
loop Calcular
Altura
Cantidad de Letras:

Nombre en madera natural con un acabado especial, recibimos tu pedido a trabes de nuestra web, pasamos a diseñar y cortar el nombre, palabra o frase que nos hayas pedido, lo lijamos y lo fondeamos, a continuación, si has realizado la petición en madera natural sin color, pasamos a darle una última lijada y lo preparamos para el envío, si por lo contrario has seleccionado cualquiera de los colores que aparecen en nuestra carta de colores, nuestros técnicos pintarán la mitad del producto en laca de dicho color.

Las medidas que trabajamos siempre se tienen que tener en cuenta mirando cualquiera de nuestras vocales, pueden escoger entre nuestra medida de 6 centímetros, de 10 centímetros y de 15 centímetros, recordamos también que, nuestra medida más grande (15 cm) aplicada en nombres grandes como podría ser Alejandro, tiene unas medidas muy grandes. 

Si tienes alguna consulta con respecto a las medidas de tu nombre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte, nosotros te indicaremos sin ningún problema las medidas finales de tu producto, y cualquier otra duda que te pueda surgir.

Producto ideal para la personalización de habitaciones, también se puede utilizar para personalizar cualquier objeto o estancia. Sobretodo se utiliza para nuestros más peques, pero su versatilidad lo hace apto para ser utilizado donde te imagines.

Al dedicarnos a este tipo de productos durante tantos años, y ser una fabrica, tenemos las herramientas y conocimiento para resolver cualquier situación entregando un producto de alta calidad como resultado final, por lo que si tienes algo que decirnos o algún problema con el producto que no puedas solucionar mediante nuestra web, no dudes en ponerte en contacto mediante nuestro número de teléfono o enviándonos un mail a dosy2online@dosy2.com.

NW
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS