LETRAS WOOD

7,00 €
Impuestos incluidos

Nuestras letras individuales pero esta vez con nuestro acabado WOOD, es un acabado que incorpora la mitad de la letra pintada en cualquiera de nuestros colores y la otra mitad de madera, también está la posibilidad de dejarla completamente en madera, este diseño novedoso hará que puedas decorar de forma totalmente original cualquier estancia de tu hogar que combine colores cálidos como la madera y cualquier otra tonalidad de color.

Tenemos multitud de medidas disponibles para adaptarnos a cualquier situación:

  • Letra de 15 cm: 15 centímetros de altura.
  • Letra de 20 cm: 20 centímetros de altura.
  • Letra de 30 cm: 30 centímetros de altura.
  • Letra de 40 cm: 40 centímetros de altura.
Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Somos fábrica de productos de decoración y muebles a medida desde hace muchos años, por lo que todos nuestros productos están diseñados, fabricados y enviados por nosotros, esto hace que podamos ser originales y tener un cuidado muy exhaustivo del producto final que servimos.

En este caso nos encontramos con nuestra fuente para letras sueltas, es una fuente que solo trabajamos nosotros en el mercado, y lo más importante, solo nosotros la trabajamos con estos acabados de tan alta calidad.

Este modelo en particular se trata de nuestro modelo WOOD (Madera), se trata de un modelo que se corta en madera natural y posteriormente se le pinta la mitad del color que elija el cliente de toda nuestra carta de colores. La madera es DM y la parte pintada es Laca de alta calidad en acabado satinado.

Este contraste hace que el resultado final sea muy original, y que la posibilidad de combinar el producto con casi cualquier tipo de decoración se haga realidad.

El producto incluye adhesivos para su colocación.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos mediante el número de teléfono que te proporcionamos en la página web o mediante correo electrónico a dosy2online@dosy2.com para que nos pongamos en contacto contigo.

LW
9999 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS