SOBREMESA NATURE

89,00 €
Impuestos incluidos

Te presentamos nuestras lámparas de sobremesa de la colección Nature, son lámparas totalmente en madera, con nuestras siluetas troqueladas en la parte superior (lo que sería la campana tradicional). 

En este caso, el color que seleccionas es el color en el que iría todo el producto

El acabado final es en laca satinada del color que hayas seleccionado, esto le proporciona al producto mayor durabilidad y que el color no se desvirtúe con el paso del tiempo.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Producto novedoso, dejamos a un lado la clásica pantalla de tela que tenían todas las lámparas de sobremesa, y lo substituimos por una campana hecha totalmente de madera y con la forma que hayas seleccionado troquelada.

La colocación de las formas troqueladas en la pantalla es dinámica y decorativa, una vez encendida crea un ambiente de calidad, y el efecto de los rallos de luz pasando por las siluetas troqueladas es muy bonito

Somos especialistas en madera, fabrica de muebles y productos para la decoración a medida desde hace muchos años, sabemos que este material le da una calidez inigualable al producto final.

Finalmente, está pintado en laca satinada del color que tu elijas entre toda nuestra gama de colores. La laca hace que el acabado final sea más duro, y que el color del que va teñida, aguante mucho mejor al paso del tiempo, por lo que tendrás un producto como nuevo con el paso de los años

18S
9999 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS