TRES CUADRADOS MADERA

67,00 €
Impuestos incluidos

Un acabado rústico a la vez que elegante y moderno, este tapacontador con tres espejos simétricos en la parte inferior del frontal acabado en madera Natural o Nogal, hace a su vez de decoración como de foco de luz y amplitud.

Disponible en estos dos acabados naturales, este tapalimitador será el broche final para tu decoración, si encaja en esta. Lo realizamos a medida y a petición del cliente, por lo que el acabado es totalmente profesional y ajustado. 

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Acabado
Bisagras:

Ideal para decoraciones uniformes y simétricas, este producto acabado en madera Natural o Nogal, es un complemento ideal para estancias pequeñas o no, a las que se les quiera dar un toque de amplitud y luminosidad. 

Aunque su acabado pueda parecer rústico por ser en madera, al tener los tres espejos colocados simétricamente, se trata de un producto moderno que encaja en un mayor número de decoraciones.

Suplemento ideal para esas decoraciones a las que les gusta mezclar la actualidad con la nostalgia, el presente con el pasado, ese tipo de decoraciones que combinan de una forma muy sutil madera, hierro, brillos,... 

Está realizado totalmente a medida, y además podrás escoger hacia que lado abre la puerta, solo en el caso de que el tamaño de la puerta sea demasiado ancho, y las bisagras corran el riesgo de no aguantar el peso de la puerta, los técnicos recomendarán su apertura de abajo hacia arriba, pero en esos casos el cliente será informado. 

Tenemos una gran experiencia en el diseño y la fabricación de este tipo de productos, por lo que si tienes alguna sugerencia o alguna duda, contacta con nosotros telefónicamente o envíanos un correo electrónico para que contactemos contigo.

T-206-madera
9999 Artículos

Ficha técnica

Composition
Chapa pintada en plata
Madera DM
Tres espejos cuadrados
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS