TRES CUADRADOS LACA

67,00 €
Impuestos incluidos

Este producto está disponible en cualquiera de nuestros colores, acabado en laca de alta calidad que le proporcionará una buena durabilidad y una protección extra contra el paso del tiempo. 

Este modelo consta de un tapacontador totalmente a medida, con acabado liso en laca, y tres espejos cuadrados en la parte inferior de la tapa del mismo. Es ideal para decoraciones modernas y lineales, que requieran de un toque de color y luminosidad.

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

Producto diseñado especialmente para decoracones actuales con tendencias rectilíneas, también es apto para decoraciones simétricas, se trata de un cubrecontador con tres espejos simétricos colocados en la parte inferior de la tapa. 

Este tapalimitador está disponible en todos nuestros colores, está acabado en una laca de calidad que proporciona una dureza extra en el producto, protegiéndolo más de los golpes, además, este tipo de acabados ayudan a que el color no se desgaste con el paso del tiempo y la luz

Al tener espejos, conseguimos más luminosidad en la estancia en la que estemos, y una mayor profundidad también. 

Puedes diseñar tu tapacontador como quieras, utilizando nuestras opciones para esto mismo, puedes escoger el tamaño, la apertura de la puerta (si quieres que se abra de izquiera a derecha o de derecha a izquierda) y el color. Con todo esto, podrás adaptarlo perfectamente a casi cualquier tipo de decoración, y personalizarlo de una forma con la que consigas un producto único en el mercado. 

Tenemos una amplia experiencia en el diseño, montaje y distribución de este tipo de productos, por lo que si tienes algun requerimiento especial que quieras satisfacer y no puedes realizarlo mediante nuestra página web, no dudes en llamarnos o enviarnos un mail para que nos pongamos en contacto contigo, resolveremos tus dudas y te ayudaremos en la realización de tu pedido.

Este cubrelimitador es un producto fantástico, imagina que quieres cubrir los magnetotérmicos que suelen estar en la entrada, en el 90% de los casos suele ser así, pues podrás ver cada vez que salgas de tu hogar como te va a ver el mundo.

Además es conocido por todo aquel que le guste un poco el interiorismo, que los espejos dan amplitud a la estancia donde se encuentre, así que le dará un plus de amplitud al lugar donde lo coloques. 

Está fabricado en madera DM de calidad, acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, y con un espejo cuadrado colocado el la parte de apertura de la tapa frontal del producto. 

No solo podrás cubrir magnetos, este producto no deja de ser una caja de madera que puede ser utilizada para cubrir cualquier objeto o componente que tengas en la pared. La laca le da un plus de durabilidad al producto, haciendo que este sea más resistente al paso del tiempo, a la luz, y al polvo.

Tenemos mucha experiencia con los espejos, además somos fábrica de muebles a medida hace muchos años, por lo que el acabado final de este producto es 100% profesional y totalmente a medida y personalizado

Si tienes cualquier consulta o tienes alguna necesidad especial que cubrir con este producto, no dudes en comunicárnoslo y te ayudaremos en lo que haga falta.

T-206-laca
9999 Artículos

Ficha técnica

Composition
Chapa frontal movimiento
Lacado
Madera DM
Tres espejos cuadrados
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS