MOVIMIENTO LACA

67,00 €
Impuestos incluidos

Uno de nuestros mejores diseños, simple pero atrevido, un tapacontador con una chapa troquelada con lo que parece ser unos fotogramas del movimiento de un cuadrado a lo largo de una linea temporal, dale vida a tu decoración con este producto.

Como siempre, se puede escoger el lacado en cualquiera de nuestros colores, para adaptarnos a tu decoración, y además la placa proporciona protección contra golpes y un mejor manejo de la puerta del cubrelimitador. 

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

Nunca un producto que habíamos considerado tan estático, había tenido tanta vida, estamos especialmente contentos en traerte este diseño de un cubo en movimiento, te traemos este tapalimitador con una chapa frontal pintada en plata con el que conseguirás mayor durabilidad del producto final y sobretodo de su frontal.

La madera está pintada en laca, con cualquiera de los colores de la carta que disponemos, además puedes pedir el producto como quieras, con apertura hacia la izquierda, con apertura hacia la derecha y de la medida que necesites para cubrir lo que quieras

Llevamos muchos años fabricando todo tipo de productos a medida, de todos los tamaños, y para el sector online hemos diseñado esta gama de cubrecontadores para satisfacer esas necesidades que no veíamos cubierta en muchas de las tiendas de las cuales somos proveedores. 

Podemos cubrir muchas más necesidades de cada situación en particular, no dudes en llamar para informarte.

Debido a nuestra larga trayectoria en el sector nos hemos encontrado con multitud de problemas, así que cuéntanos el tuyo para poder ayudarte a solucionarlo.

T-210-laca
9999 Artículos

Ficha técnica

Composition
Chapa frontal movimiento
Lacado
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS