CUADRADOS LACA

67,00 €
Impuestos incluidos

Cubrecontador con una chapa con cuadrados como motivo decorativo, este diseño es único y fabricado por nosotros, la chapa tiene una superficie arenosa y el acabado en laca otorga al resto del producto la suavidad característica de este tipo de acabados. 

Modelo para acompañar a una decoración que mezcle metal con madera, la decoración inferior actúa a su vez como protector anti golpes que pueda sufrir en la parte inferior de la cubierta (parte con más uso habitualmente).

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

Debido a multitud de peticiones que nos indicaban que podían haber casos en los que la parte frontal inferior de cubrelimitador podía sufrir daños, decidimos ponerle solución, pero con estilo, añadiendo esta chapa con acabado rugoso que ayuda a su vez al agarre para la apertura de la puerta, y a proteger a la misma contra impactos que pueda sufrir.

Sumando la placa de la decoración inferior, con el acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, le otorga al producto ese plus de robusteza y diseño que harán que todo el mundo se fije cuando entren a tu casa y vea la forma que tienes de cubrir tu contador o cuadro de luces

Hecho totalmente a medida, este tapacontador es ideal para decoraciones que mezclen metal con madera. 

Después de muchos años fabricando este tipo de productos para toda España, hemos conseguido alcanzar un nivel de detalle que creemos suficiente para que nuestros clientes estén contentos, mezclando esto con una atención personalizada, hace que la experiencia con nosotros sea de las mejores del mercado.

T-208-laca
9998 Artículos

Ficha técnica

Composition
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS