DOS LINEAS LACADO

59,90 €
Impuestos incluidos

Tapalimitador con dis lineas grabadas en diagonal cruzando el frontal del tapacontador con estilo, acabado en laca brillante de calidad, con este diseño minimalista prentendemos que cubras con estilo tu caja de contadores o magneto-térmicos. 

Tienes la posibilidad de escoger cualquiera de nuestros colores para adaptar al producto al entorno donde lo quieras colocar.

Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Bisagras:

Recubrimos brillantemente tu tapacontador con nuestro acabado en laca, le dará un tacto suave y le proporcionará durabilidad y una alta claidad, la veta original de la madera, queda totalmente cubierta. Nuestra madera DM es de calidad, imprimamos la laca con pistolas en nuestra cabina de pintado y conseguimos un resultado final homogéneo y liso.

Conseguimos un acabado cristalino y mucho más duradero gracias a la laca, si utilizáramos pintura no conseguiríamos estos acabados de tanta calidad y además con el paso del tiempo se vería más deteriorado.

Conseguimos acabados profesionales debido a nuestra experiencia en el sector, conseguimos evitar problemas en todos estos tipos de productos debido a los años perfeccionando nuestros procesos y metodologías. 

Diseñamos los productos, no pasamos a fabricarlos hasta que hemos encontrado la mejor forma de hacerlo, los pintamos, empaquetemos y enviamos con sumo cuidado, en definitiva, somos Fabrica, fabricamos cada producto con sumo cuidado y detalle para que llegue en las mejores condiciones a nuestros preciados clientes.

Tenemos una gran carta de colores, así nos adaptamos a cualquier cliente y cualquier estancia o decoración, este acabado con dos lineas en diagonal, le da un toque modernista y a la vez minimalista al producto que le encanta a nuestros clientes.

T-203-laca
9999 Artículos

Ficha técnica

Composition
Madera DM
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS