WOOD PERSONALIZADA CLASSIC

19,90 €
Impuestos incluidos

Formas de madera totalmente personalizadas también en acabado WOOD.

Escoge cualquiera de nuestras siluetas y un nombre, palabra o frase que sea especial para ti, después escoge si la quieres totalmente en madera (sin color) o con cualquira de los colores de nuestra carta, y pintaremos una parte de la silueta con este color que hayas elegido.

Combinación perfecta entre madera natural y laca satinada, un acabado moderno para tu decoración personal.

Incluye adhesivos para su colocación.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

¿Quieres darle un toque personal a la habitación de tu peque, sin invertir mucho dinero, y que sea totalmente innovador y personalizado?

Esta es tu oportunidad de adquirir un producto que está totalmente diseñado por nosotros y personalizado a tu gusto. Escoge la figura que desees de entre las que tenemos, escoge también si la quieres totalmente en madera natural o si quieres que la combinemos con alguno de nuestros colores, podrás escoger el que más encaje en tu decoración, y finalmente, pero no menos importante, escoge un nombre, una palabra o una frase corta que sea tuya, y solo tuya. Con todo esto nosotros, en nuestra fabrica, diseñaremos, fabricaremos y te enviaremos tu producto, con el que podrás darle un toque personal y único a cualquier estancia de tu hogar.

Hace muchos años que nos dedicamos a la fabricación de muebles y productos de decoración para el hogar, pero hace unos pocos años atrás nos hemos especializado en productos para la puericultura.

¿Por que?

Pues porque nos llena de ilusión poder formar parte de todo este proceso que conlleva el ser mama y papa.

Para peticiones especiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o a dosy2online@dosy2.com.

SPW
9998 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS