LACADA CLASSIC

5,00 €
Impuestos incluidos

Siluetas de madera para decoraciones de interiores, se pueden colocar en la pared, o en cualquier superficie que deseemos decorar como armarios, cabezales, cunas, jugueteros,... Podrás escoger entre todas nuestras figuras y entre todos nuestros colores. Este modelo en particular está acabado totalmente en laca satinada, que le proporciona un acabado profesional, sin poros, y muy limpio. La laca además, hace que el color perdure con el paso del tiempo y le proporciona dureza al producto.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Todos los diseños que trabajamos son producidos por nosotros desde cero, nos adaptamos a las nuevas tendencias y al ser fabrica de muebles a medida y de productos para la decoración, proporcionamos a estos diseños los mejores acabados.

Disponemos de 10 formas diferentes: Pluma, Tipi, Flecha, Cactus, Panda, Nube, Estrella, Corona, Corazón y Coche. De entre todas estas formas, podrás escoger una, y elegir también cualquiera de los colores que aparecen en nuestra carta de colores. Todas estas combinaciones harán que seas capaz de escoger el complemento ideal para tu decoración particular

Está acabado totalmente en laca satinada de calidad, aún y ser satinada, proporciona un acabado brillante. Además, la laca le da cuerpo y un acabado increíblemente profesional a la pieza final, sin poros, totalmente lisa y muy cálida. La laca hace a su vez de capa protectora que permite que el color aguante en su estado natural con el paso del tiempo, y protege contra los rallos del sol.

S
9997 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS