SILUETA ESTRELLA PERSONALIZADA LACADA
    • SILUETA ESTRELLA PERSONALIZADA LACADA

    SILUETA ESTRELLA PERSONALIZADA LACADA

    19,90 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Silueta Estrella personalizada, de madera, para su colocación en la pared con un nombre, palabra o frase.

    Aquí te traemos una de nuestras múltiples formas o figuras disponibles, selecciona el color que más te encaje, la medida que te vaya mejor, y finalmente indica el nombre, palabra o frase que quieres que grabemos en la silueta, una vez hecho todo esto, nosotros diseñamos, fabricamos y enviamos el producto final y tu dispones de una pieza para la decoración de interiores única, adaptada 100% a tus gustos y personalizada para ti.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Altura
      Nombre

      Formas de entre todos los diseños que tenemos disponibles personalizadas con el nombre de tu peque, aquella frase que te marcó o su primera palabra, es el complemento de decoración perfecto para personalizar tu decoración a un costo reducido.

      La pieza está diseñada y cortada por nosotros en nuestra fábrica, a partir de ese punto se lija a mano, se fondea  y se vuelve a lijar, para rematarla con un lacado en el color que hayas escogido de entre toda nuestra carta de colores. 

      Este producto está acabado 100% en laca satinada de calidad, lo que hace que el color perdure al paso del tiempo haciéndolo casi inmune a los rallos solares.

      Seguimos las últimas tendencias para identificar cuales son las figuras y colores que más impactan en el mercado, por lo que cada año renovamos nuestras figuras y colores, para peticiones especiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o a dosy2online@dosy2.com.

      SP
      9999 Artículos
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS