NOMBRELACADO

0,00 €
Impuestos incluidos

El nombre del bebé, un precioso detalle que hará única su habitación. Bonita letra con la que formar también palabras e incluso frases. Acabadas en laca y disponibles en nuestros colores. Incluyen adhesivo para su colocación. Disponibles en 3 tamaños (medidas en cm):

  • Nombre de   6: Tomando como referencia las vocales,   6 centímetros de altura.
  • Nombre de 10: Tomando como referencia las vocales, 10 centímetros de altura.
  • Nombre de 15: Tomando como referencia las vocales, 15 centímetros de altura.

Tu nombre quedará así:

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Nombre, Palabra o Frase
loop Calcular
Altura
Cantidad de Letras:

Nuestros nombres en madera natural pintados con laca de cualquiera de nuestros colores te sorprenderán, tanto por el acabado como por el cuidado al detalle. Hemos diseñado una fuente propia, y por lo tanto no encontrarás ninguna igual en todo el mercado.

Disponemos de diferentes medidas (6, 10 y 15 centímetros) para escoger, recuerda que siempre tienes que tomar como referencia las letras minúsculas, las mayúsculas serán siempre más grande, tienes el ejemplo en el nombre "Hugo" de la fotografía más arriba.

Con este producto podrás personalizar habitaciones, cunas, cabezales, puertas,... El límite está en tu imaginación.

Está especialmente diseñado para los bebés, un bonito regalo que poder ofrecer a los papas que acaban de traer al mundo ese milagro, o porque no, un regalo que hacerte tú mismo para celebrar que tu hij@ ha llegado al mundo.

Somos fábrica de muebles y productos de decoración para el hogar desde hace más de 15 años, nos hemos dedicado a realizar nuestros productos con la mayor de las calidades desde entonces. Estamos especializados en la personalización, por lo que si tienes alguna petición especial, no dudes en ponerte en contacto por correo electrónico a dosy2online@dosy2.com o llamándonos por teléfono al número que aparece en la web.

N
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS