PERSONALIZADA

19,90 €
Impuestos incluidos

Una letra de 20, 30 o 40 centímetros de alto de nuestra fuente de letra suelta, totalmente personalizada con el nombre del peque, o cualquier palabra que signifique algo para ti vosotros. Este producto está acabado en laca de calidad y fabricado totalmente en madera DM. La laca le proporciona una mejor durabilidad al paso del tiempo y una mayor resistencia, aunque el acabado sea satinado, el acabado en laca le proporciona un brillo especial y una sensación de calidez y profesionalidad

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Disponemos de un lase por haz de luz para el recortado de la madera, una vez hemos diseñado la letra con el nombre o palabra que nos has indicado, pasamos al corte de la madera, todos nuestros diseños incorporan nuestra fuente privada, una fuente que solo utilizamos nosotros en el mercado.

La base de la letra de madera es DM y el acabado final es en laca de cualquiera de nuestros colores, el acabado de la laca es satinado, pero aún y no ser brillante, le proporciona a la pieza un acabado profesional con cuidado en el detalle que también es algo brillante. Una de las propiedades de la laca es hacer que perdure el color del que está compuesta. 

Somos fábrica de productos de decoración y a medida, y todavía mantenemos el espíritu de realizar productos a mano, artesanalmente. Esto nos hace esforzarnos día a día para proporcionar un producto de calidad y con acabados profesionales.

Si buscas personalización con calidad y buen gusto al mejor precio, nosotros somos tu solución.

El producto incluye adhesivos para su colocación.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos mediante el número de teléfono que te proporcionamos en la página web o mediante correo electrónico a dosy2online@dosy2.com para que nos pongamos en contacto contigo.

LP
9990 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS