TECHO WOOD

89,00 €
Impuestos incluidos

Lámparas de techo totalmente de madera, esta vez utilizando nuestro acabado de la colección Wood, mezclando perfectamente nuestra característica madera natural y laca satinada del color que escojas. También está la posibilidad de adquirirla totalmente de madera natural, sin la incorporación de laca satinada.

Disponemos de 4 formas para troquelar en la pantalla de madera Estrella, Corona, Nube y Cuadrado. Así nos adaptamos a multitud de decoraciones y puedes hacer combinaciones con muchos de nuestros productos.

La mezcla de madera y laca está haciéndose muy popular, debido a que rompe con la decoración básica y aporta dinamismo.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Continuando con nuestra gama de productos Wood, desarrollamos la lámpara de techo combinando madera natural y laca, esto dará calidez, dinamismo y hará un complemento ideal para tu decoración.

La laca que disponemos es de alta calidad, es satinada y del color que tu elijas, también está la posibilidad de recibirla totalmente en madera natural. La laca tiene la propiedad de mantener el color, y la madera está barnizada por lo que la durabilidad del producto y sus colores a lo largo del tiempo está garantizada.

Realizado totalmente en madera, a excepción del soporte de la bombilla, en este producto te damos la posibilidad de escoger entre las formas de Estrella, Corona, Nube y Cuadrado. Estas formas van troqueladas a la pantalla de madera, haciendo que la luz pase por ellas de una forma muy bonita.

Podrás escoger el color de la laca de entre una gran gama de colores, gracias a esto podrás combinar perfectamente este producto con el resto de tu decoración, el color de la pared, de los muebles, de algún cuadro, etc...

Producimos productos de madera desde hace muchos años, somos una fabrica llena de ilusión, y sabemos que esta ilusión se transmite mucho mejor a trabes de la madera, producto que aporta mucha bienestar.

18T
9998 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS