TECHO NATURE

79,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra colección de lámparas de techo Nature, estas siguen la misma linea que nuestras lámparas de sobremesa Nature, pero esta vez para ser colgadas del techo.

Se trata de un cubo totalmente de madera, que contiene la bombilla, y está troquelado con la forma que selecciones de las que tenemos disponibles. También podrás escoger el color del que quieras que vaya pintada toda la pieza, se trata de laca satinada a color, por lo que aumenta su durabilidad y dureza.

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Siguiendo nuestra linea Nature, hemos desarrollado esta nueva lámpara de techo que le dará calidez a la estancia donde la quieras colocar.

El producto es totalmente de madera, a excepción del soporte de la bombilla y la bombilla en sí misma, podrás escoger entre nuestras formas de: Coche, Corazón, Corona, Estrella, Nube y Oso, estas formas, irán troqueladas en todo el panel de la lámpara, de la misma forma que van troqueladas las formas en nuestras lámparas de sobremesa. 

Igual que con el resto de nuestros productos, dispones de una gran variedad de colores en los que puedes pintar la lámpara, por lo que podremos conseguir acercarnos aún más al complemento perfecto para tu decoración personal

Está demostrado que la decoración en madera da calidez a la estancia, pero además, te podemos asegurar que en una lámpara, donde la luz pasa entre las formas troqueladas, esta calidez aumenta considerablemente

18T
9998 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS