SOBREMESA CLASSIC

65,00 €
Impuestos incluidos

Nuestras lámparas de sobremesa clásicas, si eres una persona a la que le gustan los acabados clásicos, pero con estilo y personalidad, este es tu producto. Podrás escoger entre nuestros 4 colores de pantalla de tela, y además, escoger entre cualquiera de nuestras formas y colores. 

Hay que remarcar que la base siempre es blanca, el color que podremos escoger es el de la pantalla (de entre los 4 que disponemos) y el de la figura (de entre toda nuestra carta de colores. 

Cantidad

Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

Un producto clásico, pero traído a los tiempos que corren, donde la personalidad manda y cada persona busca un producto que le encaje a la perfección en la decoración de su hogar. 

El producto consta de una base, palo y pie de la lámpara, que siempre será de color blanco, para romper, dispone también de una forma que podrás escoger tu mismo, esta va pintada de cualquier color de los que disponemos en nuestra carta, para poder adaptarse a cualquier tipo de decoración, y finalmente, de una pantalla de tela que podrá ser de cualquiera de los 4 colores de los que disponemos: Blanco, Rosa, Celeste y Tostado.

Toda la lámpara esta fabricada y montada a mano, el acabado es en laca satinada de calidad, lo que hará que el acabado final sea mucho más profesional y el color perdure por mucho más tiempo.

Somos fábrica con muchos años de experiencia en la fabricación de productos para la decoración, para cualquier petición especial, duda o sugerencia que puedas tener, ponte en contacto en el teléfono que aparece en la web o vía mail a dosy2online@dosy2.com.

15P
9998 Artículos
 

Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

 

Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

 

Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS