TAPA CONTADOR PERSONALIZADO MADERA
    • TAPA CONTADOR PERSONALIZADO MADERA
    • TAPA CONTADOR PERSONALIZADO MADERA

    TAPA CONTADOR PERSONALIZADO MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    La personalización es uno de nuestros fuertes, además de poder disfrutar de un tapacontador totalmente a medida, podrás escoger una palabra o frase pequeña que grabaremos en el frontal y que hará al producto final un producto único, hecho por y para ti. 

    El acabado que trabajamos en este caso es Natural o Nogal, podrás escoger entre estos dos tonos de madera natural dependiendo de la tonalidad de tu decoración, Natural para las decoraciones más claras y Nogal para las más oscuras. 

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado:
    Bisagras:
      Nombre, Palabra o Frase
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
       (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
      Ver la distribución

      Con este producto podrás escoger tu palabra favorita, esa frase que tanto recuerdas, o simplemente organizar los componentes de la casa que quieras cubrir, y la troquelaremos en el frontal de la caja.

      Este producto está acabado en madera Natural o Nogal, además lleva una capa de barniz final, que le proporciona un plus de durabilidad y brillo al producto, estos acabados de calidad harán de tu cubrecontador un producto único y lo harán destaca en tu decoración.

      Tras muchos años personalizando productos, y realizando todo tipo de muebles a medida, podemos decir con la cabeza bien alta, que este tipo de productos son nuestra especialidad, por lo que si tienes alguna duda, contactamos y compruébalo tu mism@. 

      Este cubrelimitador es de muy fácil colocación, te proporcionaremos además los anclajes necesarios, tu solo tendrás que tener disponible un nivel y un taladro para su colocación.

      Recuerda que en cualquier momento nos puedes llamar para cualquier especificación especial, nosotros te atenderemos con gusto y te recomendaremos lo que nos parezca más conveniente para tu caso. También nos puedes escribir a dosy2online@dosy2.com para que te contactemos vía telefónica o para cualquier duda o sugerencia.

      T-211-madera
      9997 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa frontal movimiento
      Madera DM
      Natural o Nogal
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones
      Por (Santa María del águila, Español) el 25 Abr. 2021 (TAPA CONTADOR PERSONALIZADO MADERA) :
      (5/5

      Mucha calidad y muy bonito

      Se nota que es un producto de calidad ,a todo el que lo ve le encanta y además es totalmente personalizable, y los responsables de fabricarlo muy amables y se involucran mucho para que el cliente quede satisfecho, un 10 para mi

      Denunciar un abuso