TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA
    • TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA
    • TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA
    • TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA

    TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Vamos un paso más allá y te proponemos lo siguiente: Que tal si además de poder elegir las medidas exactas de tu tapacontador, ¿pudieses grabarle algo que fuese importante para ti? o simplemente, si tienes varios componentes de la casa por cubrir, ¿que te parece tenerlos organizados con un plus de decoración?

    Consigue todo esto con nuestros tapalimitadores lisos acabados en laca de cualquiera de nuestros colores, totalmente personalizado con la palabra que tu elijas en el centro de la tapa del producto. 

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Bisagras:
      Personalización
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
       (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
      Ver la distribución

      Si ya te parecía que poder escoger la medida de tu tapacontador, la colocación de las bisagras, el color e incluso poder llamarnos para peticiones especiales, imagina poder grabar el cubrecontador con la palabra que tu escojas... Puedes obtener un producto totalmente único, a un precio reducido y aplicándole mucho menos tiempo que si lo tuvieses que conseguir en cualquier otro sitio.

      Además este producto está totalmente acabado con nuestra laca de calidad, lo cual le dará un plus de durabilidad y dureza al producto, será mucho más resistente al paso del tiempo, a la luz, y a las condiciones climatológicas. 

      Como ya hemos dicho anteriormente, podrás escoger el color de la laca de entre la multitud de colores que tenemos disponibles para ti, por lo que será mucho más fácil que se pueda adaptar a cualquier tipo de decoración.

      Llevamos años personalizando productos, y realizando productos a medida en nuestra fábrica, por lo que está garantizado que los acabados serán de máxima calidad, y que el producto encajará a la perfección en su sitio.

      Este tapalimitador es de muy fácil colocación, y nosotros proporcionamos los anclajes necesarios, solo necesitarás taladro y nivel. 

      Si tiene alguna petición especial que no se pueda resolver mediante nuestra herramienta, no dude en contactar con nosotros mediante llamada telefónica o enviarnos un correo para que nos pongamos en contacto con usted. 

      T-211-laca
      9992 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa frontal movimiento
      Lacado
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones
      Por (Madrid, Español) el 03 Mayo 2021 (TAPA CONTADOR PERSONALIZADO LACA) :
      (5/5

      Totalmente recomendable

      Encargué un tapacontador a medida porque no encontraba ninguno que me encajara con el cuadro de luz que tengo en casa.
      El pedido fue sencillo, tienes muchas opciones para elegir, y los tiempos para realizarlo y para el envío fueron tal cual me dijeron, no hubo ningún retraso.
      El tapacontador se ve de buena calidad y es tal como lo pedí. Bueno, las letras no son exactamente como en la foto, son más redondeadas, a mí personalmente no me importa porque me parece que quedan muy bien.
      Se agradecen los tornillos para colgarlo en la pared.
      La verdad, todo un acierto.

      Denunciar un abuso