TAPA CONTADOR BURBUJAS
    • TAPA CONTADOR BURBUJAS
    • TAPA CONTADOR BURBUJAS
    • TAPA CONTADOR BURBUJAS
    • TAPA CONTADOR BURBUJAS
    • TAPA CONTADOR BURBUJAS

    TAPA CONTADOR BURBUJAS

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Nuevo modelo de tapacontador Burbujas, este producto tiene la puerta ligeramente extendida por la parte inferior, haciendo que nos quede espacio suficiente para troquelar una serie de burbujas de diferente tamaño colocadas de forma decorativa

    Este producto está lacado en cualquiera de nuestros colores, se puede escoger el lugar de apertura y está hecho totalmente a medida siguiendo las indicaciones que nos proporciona el cliente.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Este es nuestro modelo Burbujas, se trata de un modelo ideal para decoraciones que no sean lineales, apto para decoración distendida y flexible. Se ha alargado ligeramente la parte inferior de la puerta del cubrecontador para que nos quede suficiente espacio para el troquelado de esta serie de círculos simulando burbujas bajo el agua. Esta extensión nos ayuda a un mejor agarre de la tapa haciendo más fácil la apertura del producto.

      Está lacado en cualquier color que escojas de entre todos los colores que disponemos, la laca le proporciona un acabado más duro, evitando problemas con los golpes y los arañazos, y también más duradero, proporcionando una resistencia extra a las condiciones climatológicas, o haciendo que su color perdure mejor a lo largo del tiempo aunque esté expuesto a los rallos del sol.

      Podrá escoger también hacia donde quiere que abra la puerta

      • De derecha a izquierda
      • De arriba a abajo
      • De izquierda a derecha

      Aunque finalmente nuestros técnicos lo revisarán para comprobar si es obligatorio o no su apertura de abajo a arriba, puesto que dependiendo del peso de la puerta, las bisagras pueden sufrir mucho si se abre de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

      Somos una fabrica de muebles a medida aposentada en el sector, hemos sacado esta linea de productos online puesto que, creemos que son los más convenientes para su venta a cualquier parte de España, y los más simples de diseñar por el usuario.

      Si tiene alguna duda, o alguna petición especial con respecto a su tapalimitador, y no puede resolverla mediante nuestra página web, llámenos para que nosotros le demos una solución o contáctenos mediante email a dosy2online@dosy2.com para que nos pongamos en contacto con usted o para plantearnos la duda directamente. 

      T-213
      9998 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa frontal movimiento
      Lacado
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !