TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS MADERA
    • TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS MADERA
    • TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS MADERA

    TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Complemento perfecto para esas decoraciones rústicas a la par que modernas que buscan lineas curvas y desentendidas. Este producto es fantástico para dar un toque de iluminación y amplitud a una estancia apagada y reducida.

    El acabado es en Natural o Nogal, es totalmente a medida bajo las especificaciones del cliente y personalizable hasta el punto de decidir la colocación de las bisagras. Está rematado con barniz para mejorar durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Tapacontador en madera Natural o Nogal, acabado en barniz de alta calidad que da brillo a la pieza final, ayuda en el paso del tiempo y a que la luz no se coma el color de la madera. 

      Dispone de tres espejos redondos de diferentes maderas que simulan gotas, y que dan amplitud a la estancia además de ayudar a mejorar la iluminación de la misma. 

      Podrás escoger si quieres cualquiera de nuestros dos acabados, las medidas que necesitas cubrir con el tapalimitador, y hacia donde quieres colocar las bisagras, si la tapa pesa demasiado, nuestros técnicos decidirán si es necesaria la colocación de las bisagras en la parte superior para mantener la integridad de la puerta del cubrecontador.

      Te facilitamos la posibilidad de tener un producto totalmente único y no adaptarte a cualquier producto que puedas encontrar en un almacén. Esta página es bastante concreta, pero para casos especiales en los que necesites algo que no podamos satisfacerte mediante la página web, te animamos a que contactes con nosotros mediante una llamada telefónica o que nos indiques cuando y donde podemos localizarte para llamarte nosotros. 

      Buscamos dar un trato personalizado, familiar y profesional en todos y cada uno de nuestros trabajos, por lo que cada producto es un pedacito de nosotros que queremos compartir contigo, esto hace que después de todos los años que llevamos siendo fábrica, todavía nos emocionemos al enviar cualquier producto. 

      T-207-madera
      9998 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa pintada en plata
      Madera DM
      Tres espejos redondos
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !