TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS LACA
    • TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS LACA
    • TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS LACA
    • TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS LACA

    TAPA CONTADOR TRES CÍRCULOS LACA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Le damos una vuelta de fantasía al frontal de nuestro tapacontador añadiendo tres espejos de diferentes medidas, haciendo el efecto de tres gotas o lágrimas en la tapa del producto. 

    El producto está acabado en laca de cualquiera de los colores de nuestra carta, y los espejos están colocados por nuestros técnicos, todo está hecho a mano, por lo que el acabado final será único, y tu podrás disfrutar de este totalmente a medida y con acabados 100% profesionales.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Sus tres espejos hacen que se adapte a cualquier decoración de fantasía, con tonos luminosos, con acabados que lo hacen más bohemio, desinteresado, curvo. La posibilidad de acabar el producto en cualquiera de nuestros más de 20 colores, hacen que este se pueda adaptar a casi cualquier decoración.

      Realmente no es un espejo tipo tocador, pero además de podernos reflejar en él, con lo que esto nos podría ayudar en cualquier momento, realiza la función que cualquier espejo colocado en la pared nos da. Un plus de luminosidad y profundidad que harán nuestra estancia más cálida y amplia. 

      El producto es totalmente a medida y personalizable, podrás escoger en una primera instancia el color del lacado, posteriormente podrás escoger hacia donde se abrirá la puerta, hacia la derecha, o hacia la izquierda, este paso tendrá que ser revisado por nuestros técnicos, si la puerta acaba siendo muy pesada, decidirán que se abra de abajo a arriba para evitar problemas en la estructura del tapacontador, finalmente nos indicarás las medidas, procederemos a fabricarlo bajo tus especificaciones y a enviarlo.

      Al tener un acabado en laca, esto le proporciona durabilidad al producto, y una mayor resistencia ante las adversidades del tiempo y la luz.

      El tiempo nos abala, después de muchos años realizando este tipo de productos nos hemos especializado, y podemos solventar cualquier problema que nos encontremos, si tienes alguna especificación que no puedes resolver mediante la web, no dudes en contactar con nosotros.

      T-207-laca
      9996 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa frontal movimiento
      Lacado
      Madera DM
      Tres espejos redondos
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !