TAPA CONTADOR CÍRCULO MADERA
    • TAPA CONTADOR CÍRCULO MADERA
    • TAPA CONTADOR CÍRCULO MADERA

    TAPA CONTADOR CÍRCULO MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Un espejo circular le da un toque decorativo y de amplitud a cualquier estancia. Además un tapacontador a medida supondría el desplazamiento de un técnico a tu hogar, la espera de un presupuesto, el diseño, la espera y el montaje, con todo lo que ello supone a nivel económico. 

    Olvídate de todo esto, indícanos las medidas de lo que quieres cubrir, nosotros añadimos tolerancias, fabricamos en base al diseño y especificaciones que has indicado, y te lo enviamos. 

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Con este tapacontador disfrutarás de un producto en acabados rústicos con madera Natural o Nogal, además combinará a la perfección con decoraciones que mezclen madera con metal brillante.

      El producto es 100% a medida, y además con las especificaciones que nos des, por lo que se adapta totalmente a ti, con un espejo redondo para decoraciones curvilíneas. 

      Este modelo de cubrecontador le dará amplitud a tu estancia y una mayor luminosidad gracias a su espejo, además, al sobresalir ligeramente te proporcionará una "asa" para abrir la tapa. Esto último solo en caso de que la tapa se pueda abrir a derechas o a izquierdas, en caso de que el producto sea muy ancho, nuestros técnicos recomiendan su apertura hacia arriba.

      La fabricación de muebles a medida es lo único que hemos realizado durante muchos años, por lo que nos especializamos en ello, nos hemos encontrado con casi todos los problemas que pueden surgir en este tipo de mercado, por lo que si tienes cualquier consulta, pre o pos compra, no dudes en contactar con nosotros

      Si tienes alguna demanda especial, que no puedas solucionar en la web, contacta con nosotros por teléfono o por mail (dosy2online@dosy2.com) y te daremos nuestra opinión al respecto, una solución, y las indicaciones necesarias para hacer tu pedido.

      T-205-madera
      9999 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa pintada en plata
      Espejo redondo
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !