TAPA CONTADOR CUADRADO LACA
    • TAPA CONTADOR CUADRADO LACA
    • TAPA CONTADOR CUADRADO LACA
    • TAPA CONTADOR CUADRADO LACA

    TAPA CONTADOR CUADRADO LACA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Un cubrecontador que hace a su vez de espejo, el espejo sobresale ligeramente en el lado de apertura del producto, haciendo también que este sea más fácil de abrir. Este producto en particular cubre una doble función que a primera vista puede parecer obvia, pero es realmente sutil, no sabrás lo práctico que es tener un espejo en una parte tan recurrida, hasta que no lo disfrutes. 

    El tapacontador está acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, por lo que ayudará aún más a encajar en casi cualquier decoración.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Este tapalimitador es un producto fantástico, imagina que quieres cubrir los magnetotérmicos que suelen estar en la entrada, en el 90% de los casos suele ser así, pues podrás ver cada vez que salgas de tu hogar como te va a ver el mundo.

      Además es conocido por todo aquel que le guste un poco el interiorismo, que los espejos dan amplitud a la estancia donde se encuentre, así que le dará un plus de amplitud al lugar donde lo coloques. 

      Está fabricado en madera DM de calidad, acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, y con un espejo cuadrado colocado el la parte de apertura de la tapa frontal del producto. 

      No solo podrás cubrir magnetos, este producto no deja de ser una caja de madera que puede ser utilizada para cubrir cualquier objeto o componente que tengas en la pared. La laca le da un plus de durabilidad al producto, haciendo que este sea más resistente al paso del tiempo, a la luz, y al polvo.

      Tenemos mucha experiencia con los espejos, además somos fábrica de muebles a medida hace muchos años, por lo que el acabado final de este producto es 100% profesional y totalmente a medida y personalizado

      Si tienes cualquier consulta o tienes alguna necesidad especial que cubrir con este producto, no dudes en comunicárnoslo y te ayudaremos en lo que haga falta.

      T-205-1-laca
      9996 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa frontal movimiento
      Lacado
      Madera DM
      Un espejo cuadrado
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !