TAPA CONTADOR CUADRADOS MADERA
    • TAPA CONTADOR CUADRADOS MADERA
    • TAPA CONTADOR CUADRADOS MADERA

    TAPA CONTADOR CUADRADOS MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Tapacontador con chapa color plata con acatado en madera Natural o Nogal, buscando ir un paso más allá, mezclamos lo rústico con lo moderno, colocando una chapa plata como remate de un producto acabado en madera. Producto ideal para decoraciones que mezclan madera y metal, con un acabado rugoso que ayuda a una buena sujeción y a proteger contra los golpes que puedas sufrir la cubierta en su parte inferior.

    Producto a medida de fácil colocación, para cubrir los contadores o los magnetotérmicos. Llámanos en cualquier momento para hacernos cualquier pregunta que se te pase por la cabeza, antes, durante y después de recibir el producto.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
       (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
      Ver la distribución

      Realmente práctico y decorativo, esconde esos magnetos o contadores con este producto de calidad y totalmente a medida. Gracias a que queda totalmente ajustado, conseguirás un acabado 100% profesional, y además, al ser 100% a medida, tu producto será único.

      Estos acabados en madera se adaptan a casi cualquier tipo de decoración que combine madera con metal, y su placa frontal te ayudará a conseguir un buen agarre, una buena protección contra los golpes y te dará un plus de originalidad.

      El acabado en barniz le proporciona al producto durabilidad, protección contra los rallos UV y contra el polvo y otras agresiones derivadas de las condiciones climatológicas

      Tras muchos años de experiencia conseguimos realizar todos estos tipos de trabajo a medida con una calidad de la cual nos sentimos orgullosos, además mantenemos un trato muy cercano con nuestros clientes, con lo cual no están comprando solo un producto, sino un servicio personalizado.

      Somos una fábrica con muchos años en el sector, y realizamos tanto el diseño, como el envío pasando por todos los pasos de la producción del producto, la tranquilidad de nuestros clientes nos abalan. Te recordamos que si comentemos algún fallo, este corre de nuestra cuenta, así de seguros estamos de entregar un producto competitivo. 

      T-208-madera
      9998 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa pintada en plata
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones
      Por (Sant Celoni, Español) el 02 Mayo 2021 (TAPA CONTADOR CUADRADOS MADERA) :
      (5/5

      Buen producto

      Buen asesoramiento, pedimos bisagra al lateral y nos aconsejaron pusiéramos bisagra arriba por el peso de la tapa , se podía descuadrar con el tiempo
      La tapa a la medida que pedimos y una gran calidad del producto

      Denunciar un abuso