TAPA CONTADOR CÍRCULOS MADERA
    • TAPA CONTADOR CÍRCULOS MADERA
    • TAPA CONTADOR CÍRCULOS MADERA

    TAPA CONTADOR CÍRCULOS MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Cubrelimitador con una chapa frontal troquelada con círculos para conseguir una decoración envolvente, nos movemos entre el pasado y el presente para traerte estos modelos de tapacontadores que pueden encajar en cualquier decoración que combine estos dos elementos, decoraciones más claras o más oscuras, con toques de metal o plata.

    Gracias a su placa frontal evitamos golpes, mejoramos sujeción y vestimos el producto. El producto es totalmente a medida y personalizado, consigue junto a nosotros cubrir tus magneto-térmicos de una forma elegante que no habías encontrado antes en ningún otro sitio.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Con acabados en madera Natural o madera Nogal, con las bisagras a derecha o a izquierda, del alto que necesites, del ancho que necesites del fondo que necesites, totalmente a medida para ti, y solo tu tendrás este producto.

      Práctico y decorativo, tapa tus contadores o tapa tus magnetotérmicos de una forma elegante y sin desperdicios, justo como tú lo necesitas. Su colocación es realmente fácil y te proporcionamos los anclajes para que puedas realizarlo en no más de 15 minutos.

      Hemos conseguido llegar a un producto final del cual nos sentimos orgullosos, podemos recibir una comanda hoy y en no más de 5 días diseñar, fabricar, acabar, embalar y enviar el producto para que te llegue sin desplazarte de casa y sin que venga nadie a tomar medidas. 

      El barniz con el que fondeamos toda la madera hace que esta esté mejor protegida ante el viento, el calor, el frío, la luz... es de alta calidad por lo que el brillo es mejor y su protección contra el polvo y los golpes, aumenta. 

      En nuestra fábrica disponemos de todo lo necesario para realizar un producto como este, hecho totalmente a medida, con unos acabados profesionales y sin ningún lugar a fallo, tu nos das las medidas, nosotros lo fabricamos y lo enviamos, tu lo recibes y lo colocas, punto.

      T-209-madera
      9999 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa pintada en plata
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !