TAPA CONTADOR LISO MADERA
    • TAPA CONTADOR LISO MADERA
    • TAPA CONTADOR LISO MADERA

    TAPA CONTADOR LISO MADERA

    59,90 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Tapacontador estilo básico, acabado liso y en madera de dos tipos: Natural o Nogal. Hará de la decoración de tu hogar un complemento más para cubrir la caja de magneto-térmicos o contadores. 

    Tapalimitador con acabado en madera Natural o Nogal para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar, dos acabador rústicos que pueden combinar con casi cualquier decoración.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Según los últimos estudios en tendencias, moda y decoración, está demostrado que el acabado en madera Natural y/o Nogal, están de moda. Con esto no queremos decir que encajen en cualquier decoración, o que si no encajan en la tuya no estés a la moda, para estos casos tenemos muchos otros modelos para ti. 

      Utilizamos madera DM con contrachapado en estos acabados, son de buena calidad y barnizados para que el paso del tiempo sea menos perjudicial y su durabilidad mayor. 

      Los acabados en barniz son anti-abrasivos y protegen contra el agua, nuestros barnices le dan al producto una buena resistencia contra los rallos UV que el rest o de barnices, no amarillentan con el paso del tiempo ni se oscurecen. 

      Conseguimos acabados profesionales gracias a nuestra experiencia con cualquier tipo de madera, y evitamos problemas que se le pueden atribuir al vetado de este tipo de acabados.

      Utilizamos Natural y Nogal para que se puedan adaptar mejor a cualquier tipo de decoración, y para seguir los cánones de la moda en cuanto a decoración de interiores. Estos factores hacen que estos dos tipos de acabado sean los que más se adapten a cualquier entorno.

      Somos fábrica de muebles con una gran trayectoria, por lo que estamos especializados en este tipo de acabados, al diseñar, desarrollar y montar todo tipo de muebles, podemos decir con seguridad que tenemos un cuidado muy preciso al detalle.

      T-201-madera
      9988 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !