TAPA CONTADOR DOS LINEAS MADERA
    • TAPA CONTADOR DOS LINEAS MADERA
    • TAPA CONTADOR DOS LINEAS MADERA

    TAPA CONTADOR DOS LINEAS MADERA

    59,90 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Tapacontador con un diseño sencillo a la par que elegante y moderno, con dos lineas en diagonal cruzando su cubierta conseguimos mucho, con tan poco se puede conseguir un nivel de decoración muy elevado. Además, está acabado en madera de dos tipos que son considerados de los mejores para este tipo de decoración: Natural o Nogal. Cubre esa aparatosa caja de contadores o magneto-térmicos con este producto hecho a medida 100%.

    Acabado en madera para decoraciones rústicas a la par que elegantes y modernas, finalizado el proceso con barniz para maximizar su durabilidad. 

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Las últimas tendencias, los análisis de moda, los estudios de decoración, nos dicen que, el acabado en madera Natural y/o Nogal, son tendencia. Si no encajan en tu decoración, no te asustes, quizás vas un paso por delante, por lo que teinvitamos a ver cualquiera de nuestros otros modelos y acabados para escoger el que encaje en la tuya.

      Realizamos nuestros productos con madera DM y una chapa de madera con estos dos acabados, barnizados con barniz de alta calidad para que aguanten mejor el paso del tiempo, la luz, la humedad, el aire...  

      Los acabados en barniz son anti-abrasivos y protegen contra el agua, nuestros barnices le dan al producto una buena resistencia contra los rallos UV que el rest o de barnices, no amarillentan con el paso del tiempo ni se oscurecen. 

      Nuestra experiencia con cualquier tipo de madera nos hace conseguir acabados profesionales, y evitar problemas del vetado o técnicos que se pueden producir en este tipo de productos y materiales.

      Para adaptarnos a cualquier tipo de decoración usamos acabados Natural y Nogal. Seguimos los cánones de la moda en cuanto a decoración de interiores. Estos dos tipos de acabados responden a todos estos factores anteriormente mencionados.

      Somos fábrica de muebles con una gran experiencia, somos especialistas en este tipo de acabado y producto. Al diseñar, desarrollar y montar todo tipo de muebles, podemos decir con seguridad que tenemos mucho cuidado al detalle.

      T-203-madera
      9997 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !