TAPA CONTADOR CRUZ LACADO
    • TAPA CONTADOR CRUZ LACADO
    • TAPA CONTADOR CRUZ LACADO
    • TAPA CONTADOR CRUZ LACADO

    TAPA CONTADOR CRUZ LACADO

    59,90 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Tapacontador con una cruz grabada en el frontal de la cubierta, división en cuatro cuadrados simétricos para decoraciones ordenadas, buscamos la simetría en un diseño minimalista y básico a la par que vistoso y decorativo. El acabado es en laca de calidad que endurece y le da vida al producto.

    Cubre tus contadores o magneto-térmicos con estilo, y adapta el producto final a cualquier entorno escogiendo entre toda nuestra carta de colores.

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Recogemos tus medidas, cortamos cada pieza al detalle para que el producto encaje a la perfección en tu hogar, lijamos y fondeamos, volvemos a lijar y finalmente lo lacamos en el color que hayas escogido, esto le da un valor único y una durabilidad alta, además de un tacto suabe y liso, sin que se noten las vetas de la madera. 

      ¿Como definiríamos al producto? Acabado efecto cristal, alta durabilidad, calidad de los materiales y a medida para ti. ¿Que conseguimos usando laca y no pintura? Mayor durabilidad del producto final y un acabado mucho más profesional, por lo que el producto dura más tiempo, más bonito y en mejor estado que si usáramos pintura.

      Tenemos una gran trayectoria en el sector, y experiencia en la fabricación de muebles a medida, por lo que los acabados de nuestros productos son de una alta calidad, y nuestra profesionalidad a la hora de realizar productos que encajen, es también muy elevada, si fallamos, lo repetimos sin costo para ti.

      Conseguimos acabados profesionales debido a nuestra experiencia en el sector, conseguimos evitar problemas en todos estos tipos de productos debido a los años perfeccionando nuestros procesos y metodologías. 

      Buscamos la calidad y dejar un pequeño pedazo de nosotros en cada uno de los productos que fabricamos, en nuestra fábrica, todos nos movemos en la misma dirección, la de la calidad en el acabado y en el servicio a nuestros clientes, nuestros diseños están hecho en base a los cánones de la moda actual, y nuestra multitud de acabados nos permite satisfacer las necesidades de casi todo el mundo.

      T-204-laca
      9988 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !