TAPA CONTADOR CUADRADO MADERA
    • TAPA CONTADOR CUADRADO MADERA
    • TAPA CONTADOR CUADRADO MADERA

    TAPA CONTADOR CUADRADO MADERA

    67,00 €
    Impuestos incluidos
    Producto hecho A MANO, por artesanos con años de experiencia. Utilizamos los mejores materiales y los acabados más profesionales DEL MERCADO.

    Sácale todo el partido que puedas a tu tapalimitador, une dos de las cosas más imprescindibles en una entrada en un solo producto. Con un espejo para poder verte y una cubierta y una cubierta totalmente a medida y con acabados en Natural o Nogal, este producto cumple con estos dos requisitos.

    Siendo el espejo un espejo, valga la redundancia, totalmente funcional, también cumple la función de "asa", puesto que sobresale ligeramente en el lado de apertura de la tapa frontal, haciendo que sea más sencillo su agarre

    Recuerde indicarnos las medidas exactas del contador o cuadro de magneto-térmicos (medidas interiores), nosotros añadiremos las tolerancias necesarias.

    Cantidad

    Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo

    Acabado
    Bisagras:
       Calificaciones y evaluaciones de los clientes
      Nadie ha efectuado una evaluación
      en este idioma

      Es por todos conocido que, en una entrada suele haber una caja de magnetotérmicos que, normalmente, afea la estancia, una tapa de plástico o simplemente los magnetos a la vista. Con este producto será un problema del pasado, podrás cubrir este "fallo" con un tapacontador totalmente a medida, con acabados en Natural o en Nogal y con un espejo cuadrado en el frontal.

      También todos sabemos dos cosas: 

      1. Las entradas de nuestro hogar suelen ser de espacio reducido.
      2. En casi todas las entradas hay un espejo, puesto que suelen ser estancias pequeñas y quieres darles amplitud.

      Pues con este cubrecontador cubrirás estos dos factores, podrás optimizar tu espacio teniendo un 2 en 1, tapacontador y espejo al mismo tiempo. 

      Este modelo en particular es apto para decoraciones que no sean muy modernistas, decoraciones en madera con pequeños detalles, son ideales para este tipo de producto. 

      Al ser fábrica, podemos decir que tenemos lo imprescindible para conseguir un producto de calidad, a medida y que cubra tus necesidades, profesionalidad y cuidado con el detalle.

      Podemos realizar el producto con cualquier especificación extra que necesites, solo tienes que llamarnos al teléfono que aparece en la web o enviarnos un correo a dosy2online@dosy2.com.

      T-205-1-madera
      9997 Artículos

      Ficha técnica

      Composition
      Chapa pintada en plata
      Espejo cuadrado
      Madera DM
       

      Utilizamos certificados SSL que garantizan la seguridad de esta Web

       

      Portes GRATIS a partir de 120€ de pedido, aprovecha y haz la compra de varios artículos.

       

      Si nuestro producto tiene algún defecto de fábrica, lo cambiamos GRATIS

       Opiniones

      Sea el primero en dar su opinión !