Excepcionalmente, y siempre que el producto esté en stock, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de TIPSA, entrega con firma.

En Dosy2Online, nos especializamos en la personalización y la variedad de productos y colores, por lo que normalmente, debemos fabricar, pintar, empaquetar y enviar el producto, proceso que nos demora aproximadamente una semana laboral, por lo que nuestros plazos de envío se demoran a una semana natural siguientes a la recepción del pago, pudiendo ser estos plazos menores dependiendo del producto y los acabados. En todo caso, usted recibirá una notificación del envío de su producto y podrá contactarnos si tiene cualquier inquietud. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Teniendo todo esto en cuenta, ajustamos nuestros márgenes para fijar el precio del envío a 5,95€. Además, si alcanzas los 120€ en tu pedido, estos costos te saldrán totalmente gratis. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido durante el viaje, con la condición de que envíes pruebas en las próximas 24h después de la recepción del paquete, debemos informar cuanto antes a nuestro transportista para que su seguro se haga cargo de los costos.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.