ESPEJOS INFANTILES Hay 9 productos.

Espejos infantiles con diseños exclusivos de fantasia, ideales para el dormitorio de los pequeños, que añadirán un toque de color y alegría en la decoración.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
  • Pieza de madera en forma de rectángulo, lacada, de calidad, con espejo rectangular en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de coche. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de rectángulo, lacada, de calidad, con espejo rectangular en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de corona. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de rectángulo, lacada, de calidad, con espejo rectangular en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de estrella. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de rectángulo, lacada, de calidad, con espejo rectangular en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de nube. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de rectángulo, lacada, de calidad, con espejo rectangular en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de osito. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de círculo, lacada, de calidad, con espejo redondo en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de coche. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de círculo, lacada, de calidad, con espejo redondo en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de corona. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de círculo, lacada, de calidad, con espejo redondo en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de nube. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


  • Pieza de madera en forma de círculo, lacada, de calidad, con espejo redondo en la parte superficial. La madera está decorada con perforaciones en forma de osito. No requiere montaje. Incluye herrajes para su colocación en la pared. Recomendamos limpiar con un paño húmedo.


Mostrando 1 - 9 de 9 artículos