CAJAS Y JUGUETEROS Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Bonitas cajas para decorar y tener a mano las cositas del bebé, como el biberón, cremita, toallitas, etc.


  • Cajas de madera con siluetas originales y divertidas. Para decorar y tener a mano las cositas del peque, como el biberón, cremita, toallitas, etc. Disponibles dos modelos: clásico y de listones, ambos acabados en laca. En esta colección y en los dos modelos, la base es siempre en color blanco y las siluetas en color negro o plata.


  • Bonitas cajas para decorar y tener a mano las cositas del bebé, como el biberón, cremita, toallitas, etc.


  • Bonitas cajas para decorar y tener a mano las cositas del bebé, como el biberón, cremita, toallitas, etc. Disponibles cinco formas: Estrella, Nube, Osito, Corona y Coche, en todos nuestros colores y acabado en laca.


  • Original y práctico juguetero para decorar la habitación del peque. Los juguetes estarán recogidos al acabar de jugar. Sus ruedas permiten trasladarlo a cualquier lugar de la casa y su tapa servirá de mesa para jugar y escribir. En esta colección la base será en color blanco y las siluetas en color negro...


  • Bonito y práctico juguetero para decorar la habitación del bebé, los juguetes estarán recogidos al acabar de jugar. Sus ruedas permitirán trasladarlo a cualquier lugar de la casa y su tapa servirá de mesa para jugar y escribir cuando el bebé sea mayor. Acabado en laca con tres listones y silueta, a la que...


  • Bonitos jugueteros para decorar la habitación del bebé. Los juguetes estarán recogidos al acabar de jugar. Sus ruedas permiten trasladarlo a cualquier lugar de la casa. Disponibles cinco formas: Estrella, Nube, Osito, Corona y Coche, en todos nuestros colores.


Mostrando 1 - 7 de 7 artículos