PORTAFOTOS Hay 11 productos.

*PORTAFOTO SILUETA    *PORTAFOTOS IMAN    *PORTAFOTO PERSONALIZADO    *PORTAFOTO CON HUELLA    *PORTAFOTO I LOVE

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
  • Entrañable y único portafoto que reúne la fotografía, la huella y el nombre del bebé. Color a escoger para combinar con su habitación. Acabado en laca,  con dos ventanas de 10 x 15 cm: una para la fotografía y la otra para la huella. Incluye material e instrucciones de uso para la huella. Tu nombre quedará así:


  • Un portafoto único para la fotografía y la huella del bebé. Figura y color a escoger para combinar con Su habitación. Acabado en lacada con dos ventanas de 10 x 15 cm: una para la fotografía y la otra para la huella. Incluye material e instrucciones de uso para la huella.


  • Un regalo hecho con mucho amor, para obsequiar a papá, a mamá o a los dos. Disponible modelo sencillo y modelo con doble ventana, para fotografías de 15 x 10 cm. Lacado en color blanco, letras gris oscuro y corazón en distintos colores: rosa, celeste o rojo. Modelos disponibles con los mensajes: I love papa, I love mama o I...


  • Entrañable portafoto con el nombre del bebé, un detalle único que resulta un regalo ideal . Acabado en laca, en cualquiera de nuestros colores, tambièn disponible con dos ventanas para fotografìa de 15 x 10 cm.  Tu nombre quedará así:


  • Un bonito portafoto para una fotografía muy especial. Acabado en laca, disponible tambièn con dos ventanas, ambos para fotografía de 15 x 10 cm y silueta/s en cualquiera de nuestras formas y colores.


  • Divertidos portafotos para las fotos del peque. Portafotos sencillo para una foto,Portafotos disponibles con la silueta Pestañas o Bigote, con la base en color blanco y la silueta en color negro o plata.


  • Especial portafoto con el nombre del bebé, un detalle único que resulta un regalo entrañable. Este modelo de doble ventana para dos fotografías del mismo bebé, de hermanos o gemelos, puede incluir dos nombres, consultar precio. Tu nombre quedará así:


  • Portafotos para unas fotografías muy especiales. El modelo de doble ventana resulta ideal para dos fotografías del mismo bebé, de hermanos o gemelos. Acabado en laca, para fotografía de 15 x 10 cm y silueta/s en cualquiera de nuestras formas y colores.


  • Divertidos portafotos para las fotos del peque. Portafotos doble para dos fotos. Portafotos disponibles con la silueta Pestañas o Bigote, con la base en color blanco y la silueta en color negro o plata.


  • Divertidos portafotos para las fotos del peque. Portafotos de huella para la foto y la huella de la mano o el pie del peque. (Incluye material e instrucciones). Portafotos disponibles con la silueta Pestañas o Bigote, con la base en color blanco y la silueta en color negro o plata.


  • Una bonita forma de demostrar amor. Disponible modelo sencillo y modelo con doble ventana, para fotografías de 15 x 10 cm. Lacado en color blanco, letras gris oscuro y corazón en distintos colores: rosa, celeste o rojo. Modelos disponibles con los mensajes: I love papa, I love mama o I love papis y en el caso del modelo de doble ventana, I...


Mostrando 1 - 11 de 11 artículos